Facebook videollamadas

Video Chat con tus amigos directamente desde Facebook

Añadir chat de vídeo, audio chat, 1 a 1 juegos y mucho más en el chat de Facebook.
- NUEVO! Juega a juegos geniales con tus amigos.
- Video Chat en vivo con tus amigos en Facebook
- Charla de audio en lugar de llamadas telefónicas
- Se integra a su Facebook Chat
- Gratuito, rápido y divertido!

Fácil de usar y de alta calidad.
No spam y publicación no en la pared.
Fácil de integrar, instalar y utilizar.
Las nuevas características de vez en cuando.
De alto valor para los usuarios.

FacebookVideoCallSetup_v1.2.203.0.rar
Archivo comprimido 453.4 KB

Cyberlink

Con años de liderazgo a sus espaldas, CyberLink PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia. CyberLink PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias.

Los filtros TrueTheater de CyberLink PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador y tarjeta gráfica. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

Es preciso recordar que CyberLink PowerDVD no es un reproductor exclusivo de DVD: también está preparado para reproducir infinidad de formatos de vídeo entre los que se incluye AVIDIVX, MKV, FLV y 3GP, por nombrar algunos. Además, CyberLink PowerDVD es compatible con la librería multimedia de Windows 7, por lo que resulta práctico como reproductor musical también.

Más completo que nunca, CyberLink PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.

 

cyberlink powerdvd.rar
Archivo comprimido 280.4 KB

Ares

Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.

Entre otras cosas, Ares ofrece un buscador integrado y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar todas tus descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

 

ARES.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

HSS-2.25

Programa que utilisado para ocultar tu IP para evitar hacker

tambien es utilisado para ocultar IP, para cambiar tu IP es un uso facil y censillo.

HSS-2.25-install-anchorfree-238-conduit2
Archivo comprimido 6.6 MB

Cheat engine

Muchos juegos contienen códigos y combinaciones de teclas que activan trucos tan útiles como la invulnerabilidad o una cantidad infinita de recursos. Pero, si un juego no tiene trucos, hay que crearlos.

Es el propósito de Cheat Engine, una compleja utilidad que permite rebuscar en los procesos en memoria de los juegos en busca de valores asociados a los trucos que se quieren conseguir.

Cheat Engine dispone de numerosas funciones de manipulación de memoria, e incluso de herramientas paraDirect3D y OpenGl que permiten ver más allá de muros y moverte sin límites por los mapas.

Si eres un jugón empedernido y te gusta encontrar trucos (o crear tus propios trainers), Cheat Engine te será imprescindible. Además, en la página oficial de Cheat Engine hay muchas hojas de trucos listas para ser usadas.

 

Cheat engine.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Facebook hacked link

Este no es un programa si no que es un link para poder engañar alas personas creyendo que es un chat pero no es asi,aparecen esplicacion dentro del archivo.

Hack Facebook.zip
Archivo comprimido formato ZIP 968 Bytes

Debut setup

La potencia de los ordenadores actuales es más que suficiente para capturar y poner a buen recaudo vídeos de muy distinto origen. Tanto si quieres hacer una copia de seguridad de tus viejas cintas VHS, como si necesitas grabar un mensaje con tu webcam, necesitarás un buen programa de captura.

Debut Video Capture es un capturador de vídeo versátil y sencillo. Además de capturar la señal de webcam y dispositivos externos, puede grabar lo que se ve en pantalla. En nuestras pruebas, Debut Video Capture ha sido uno de los pocos capturadores gratuitos capaces de grabar la señal de dispositivos no reconocidos por Windows Vista o 7.

El manejo de Debut Video Capture no entraña dificultades. Los grandes botones de la barra inferior permiten iniciar la grabación, ponerla en pausa o detenerla, así como extraer un fotograma como imagen. Elige la fuente de vídeo en la barra superior: verás la imagen en el gran recuadro central de Debut Video Capture.

Algo más arriba, Debut Video Capture agrupa las opciones de codificado y los ajustes de imagen, así como funciones para agregar una marca de agua o recortar el vídeo. Aun siendo primitivas, cumplen bien su cometido. En las opciones de Debut Video Capture encontrarás apartados en los que especificar la plantilla para nombrar las capturas, la ruta de guardado, los atajos de teclado y los límites de duración.

Debut Video Capture es uno de los capturadores de vídeo más robustos y fáciles de usar que hemos visto, con un rendimiento incluso superior a Live Movie Maker a la hora de capturar desde viejos dispositivos. Si no necesitas funciones avanzadas, Debut Video Capture es tu programa.

 

debutsetup.zip
Archivo comprimido formato ZIP 1.4 MB

Any weblock

Any Weblock es una utilidad gratuita que permite bloquear el acceso a cualquier página web. Funciona con todos los navegadores y dispone de una función de copia de seguridad, útil para deshacer cambios.

Antes de empezar, Any Weblock pide que crees una contraseña para restringir el acceso al programa. Las páginas a bloquear se añaden con un clic sobre Add: especifica el dominio, añade una nota explicativa y pulsa OK. Otro clic en Apply changes y la página estará bloqueada.

La técnica empleada por Any Weblock -edita el archivo hosts- es segura y efectiva, aunque limita mucho las posibilidades del bloqueo, ya que la página bloqueada mostrará un error genérico de conexión en lugar de un aviso. Any Weblock tampoco registra los intentos de acceso.

 

_any-weblock.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Nexus radio

Nexus Radio es un sintonizador de emisoras musicales de Internet que además te permite reproducir archivos de audio, grabar el sonido, editarlo y trabajar con los ID3 Tag de tus canciones.

Con Nexus Radio dispondremos de más de 11.000 emisoras de radio, aunque alguna puede dar problemas, a las que podemos añadir las que queramos.

Nexus Radio puede grabar las emisoras o archivos que estemos reproduciendo, y programar la grabación para un día y hora determinados.

A todo esto se añade el editor de audio y las opciones habituales, como el ecualizador o efectos para el sonido que escuchemos en ese momento.

 

nexus radio.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Calculadora

Calculadora es una herramienta muy útil tanto para cálculos algebraicos y operaciones trigonométricas como para contabilidad.

Desde una única ventana dispone de los símbolos y operaciones habituales en matemáticas y contabilidad, incluyendo en el segundo caso cálculo de interés simple y compuesto y préstamo francés.

Calculadora dispone de hasta cinco memorias para guardar resultados concretos, así como la posibilidad de guardar operaciones complejas para usarlas posteriormente.

Y, además, incorpora conversor de pesetas a euros y viceversa y cálculo de IVA.

 

 

calculadora.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Evernote

Evernote es un excelente bloc de notas en el que podrás guardar todo tipo de información respetando su formato original: anotaciones personales, fragmentos de páginas web, direcciones de correo electrónico, trazos libres en pantalla, citas, esquemas o cualquier cosa que puedas copiar y pegar con el Portapapeles de Windows.

El entorno de Evernote incluye todas las herramientas necesarias para añadir tantas notas como te sean necesarias, clasificarlas en diferentes categorías, añadirles etiquetas y lanzar búsquedas entre las notas disponibles. Además, Evernote ofrece la posibilidad de publicar las notas en tu propio espacio web. Opción muy útil para si quieres compartir tus notas con otros usuarios o acceder a ellas desde cualquier ordenador.

Evernote utiliza un sistema de indexación previa de notas que permite agilizar las búsquedas considerablemente. Basta con introducir una palabra clave en el buscador del programa para que, en un tiempo récord, el programa liste en pantalla todas las notas relacionadas.

Las notas guardadas en Evernote pueden ser en formato de texto plano o enriquecido. Soporta hipervínculos, fotos, tablas y cualquier estructura en HTML que copies de una página de Internet o un documento.

Gracias a sus funciones adicionales, Evernote permite enviar por email cualquiera de las notas disponibles, imprimirlas con una simple selección, cifrar textos, reconocer trazos a mano alzada, sincronizar tus notas con tu espacio privado en Internet en cualquier momento y personalizar la apariencia del programa.

 

evernote.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Gmail notifier plus

Gmail Notifier Plus te avisa cuando recibas nuevos correos de tu cuenta de Gmail.

Este pequeño avisador se integra con la nueva barra de tareas de Windows 7, mostrando su propio icono y el número de mensajes sin leer.

Si haces clic con el botón derecho, Gmail Notifier Plus te mostrará los asuntos de los correos no leídos y atajos a la bandeja de entrada y chequeo de nuevos correos.

Para terminar, Gmail Notifier Plus permite configurar cada cuántos minutos buscar mensajes nuevos.

 

gmail-notifier-plus.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Imindmap

iMindMap es un editor de grafos de ideas, también conocido como mapas conceptuales, utilizados para la gestión de proyectos, elaboración de estrategias y planificación de eventos en diversos ámbitos.

Aunque completo y cargado de opciones, iMindMap permite elaborar mapas mentales con gran facilidad, partiendo de nodos simples a los que añadir imágenes, texto y otros documentos. También puedes agregar nubes de ideas provenientes de dicho nodo y organizar cada una de las fases en un calendario adjunto.

iMindMap exporta los mapas mentales a varios formatos, entre los que destacan PDF y documentos de Word. Sin embargo, también es de gran utilidad la elaboración de presentaciones en movimiento a partir de la jerarquía del grafo.

 

imindmap.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Kodak

Kodak EasyShare es la solución de la prestigiosa compañía fotográfica para organizar las fotografías digitales en tu ordenador e imprimirlas en infinidad de formatos.

Como organizador, Kodak EasyShare destaca por la evidente integración con las cámaras digitales Kodak. La sincronización con ellas es una delicia, aunque no por ello has de desestimar el programa si tienes otra marca: el programa importa cualquier con gran facilidad

El etiquetado y visualización son también puntos fuertes en Kodak EasyShare gracias a su modo a pantalla completa. Y si quieres llevar al mundo real esas imágenes digitales, el programa cuenta

 

kodak-easyshare.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Passwird

Password Revealer es una utilidad sencilla con la que podrás averiguar sin ningún tipo de impedimento cuál es la contraseña que se esconde detrás de los asteriscos de contraseñas guardadas.

Su uso es muy sencillo: ejecuta el programa, presiona el botón Track y, sin soltar el botón, se arrastra el ratón hasta la ventana con los asteriscos. Password Revealer hará el resto.

Es preciso recordar que Password Revealer sólo funciona correctamente en Windows 95, 98, Me y NT.

 

passwird-revealer.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Antivirus

Code QR