Picasa

Picasa es el organizador y editor de fotografías de la mano de Google. un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.

El visualizador de imágenes es espectacular, rápido e independiente de Picasa, aunque es el organizador, que también es editor, el que ofrece las funciones más interesantes.

Cabe destacar la función para crear collages, la creación de vídeos a partir de tus fotografías y los retoques automáticos de color y brillo, que mejorarán tus fotografías con un único clic.

En definitiva, Picasa es en cierto modo el mejor amigo del fotografo aficionado o incluso profesional. Además, su integración con PicasaWeb te da la posibilidad de publicar tus álbumes online a plena calidad (hasta 1 Gb).

 

picasa.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Pimpmyusb

PimpMyUSB es una excelente utilidad para cambiar a tu gusto tu unidad extraible, ya sea una memoria USB, una tarjeta de memoria o un reproductor de MP3.

PimpMyUSB permite personalizar el icono de tu unidad, el nombre, la imagen de fondo (tanto de la raíz como de cada carpeta), el color del texto e incluso el icono de cada carpeta.

Cualquier cambio que hagas con PimpMyUSB se puede hacer individualmente en una carpeta o archivo o bien aplicarlo a todas las carpetas interiores.

Para utilizar PimpMyUSB basta con copiarlo en el dispositivo y listo. Incluye iconos para personalizar tus carpetas y además puede utilizar cualquier otro icono que tengas en tu PC (ICO, EXE y DLL).

 

pimpmyusb.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Smoothicons

Smoothicons 15 es una colección de once iconos de alta calidad para sitios web muy célebres. Aparecen, por ejemplo, Facebook, YouTube, Tumblr o Posterous.

El estilo de Smoothicons es muy agradable, y cada página es reconocible al instante. El formato de los iconos es .ICO, compatible con todas las versiones de Windows. Para disfrutar al máximo de esta colección Smoothicons, sin embargo, necesitarás Vista o 7 (o un dock).

Con un tamaño que alcanza los 256x256 píxeles, estos iconos de alta calidad son perfectos para crear accesos directos a tus sitios habituales.

 

smoothicons.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Spotify

Spotify es un reproductor de música en streaming. Su amplísimo catálogo está disponible de forma gratuita, aunque limitada mediante publicidad. También existen modelos de suscripción de pago sin restricciones de ningún tipo.

 

Funciones

 

Spotify sorprende por su sencillez de uso. Escuchar una canción es tan fácil como buscarla en la caja superior y hacer clic en el resultado que más te guste. La biblioteca musical está también organizada por artistas, álbumes, géneros y listas de reproducción, con los que tener a mano tus temas favoritos.

Como reproductor, Spotify goza de una gran calidad de sonido, de hasta 320 kbps si cuentas con una suscripción Premium. Los controles son básicos aunque suficientes: pausa, cambio de tema, controles de volumen y funciones de repetición y selección aleatoria. Carece de ecualizador, aunque es algo que puedes solventar con el complemento Equalify.

Además de las canciones disponibles online, puedes usar Spotify como reproductor de tu propia biblioteca siimportas las canciones desde iTunesWindows Media Player o de cualquier carpeta. Esta función también incluyesincronización con dispositivos como iPod o iPhone.

 

spotifi.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Usb utilities

Las memorias USB o pendrives están cada vez más presentes en nuestro día a día. Gracias a un USB puedes llevar encima tus fotos, vídeos, canciones e incluso programas favoritos.

Con USB Utilities tendrás todo lo necesario para salvaguardar tus datos y tener el USB siempre limpio y a punto.

USB Utilities muestra información como el formato del USB, espacio usado y libre, desoculta ficheros y carpetas invisibles y realiza un backup para evitar sorpresas, entre otras cosas.

Y para proteger tu seguridad, USB Utilities parchea el pendrive para impedir la creación de archivos autoarrancables, usados por algunos virus, y lo escanea en busca de virus.

 

usb-utilities.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Volumen control

Volume Control es un gadget para Windows Vista con el que podrás controlar el nivel del volumen de tu ordenador.

 

El gadget es sí es muy sencillo de utilizar. Sólo tienes que pulsar sobre el gadget y hacer girar la rueda del ratón para aumentar o disminuir el nivel del volumen.

Además de con la rueda del ratón, también funciona con los mecanismos de control de volumen típicos: teclas con funciones específicas, control de volumen de Windows, reproductores, etc.

 

volumen-control.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Winamp clasic

El reproductor musical más popular de Internet ha vuelto con una nueva versión. Winamp es un reproductor musical rápido, flexible, y de alta calidad.

Winamp soporta la reproducción de ficheros MP3 (el formato de compresión de audio más utilizado), MP2, MOD, S3M, MTM, ULT, XM, IT, 669, CD de audio, WAV, VOC; y otros formatos de audio.

Winamp permite usar interfaces personalizadas por el usuario, denominadas "skins" que cambian el aspecto del programa a tu gusto, tambien soporta el uso de plug-ins para visualización y efectos de audio.

Las características más importantes del programa son: plug-in para introducción de de audio CD y entrada de línea, soporte de visualización y control. Plug-in para entradas de ficheros ACM y WAV. Reproduce cualquier tipo de fichero WAV. Sistema de salida de sonido optimizado.

 

winamp-clasic.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Wlam optimizer

En muchas ocasiones el rendimiento de nuestra red WiFi no es todo lo bueno que esperamos, ya sea porque vivimos en una zona donde hay múltiples redes WiFi compartiendo el mismo canal, que provoca una disminución del rendimiento, o porque el sistema operativo no es totalmente compatiblecon nuestro adaptador WiFi.

Es por esto que en algunas situaciones necesitamos exprimir un poco más nuestro adaptador WiFi. Eliminando funciones que puedan entorpecer el rendimiento de nuestra red. Una de esas opciones “prescindibles” es la búsqueda automática de redes en segundo plano.

Esta función se encarga de buscar redes WiFi en segundo plano aunque ya estemos conectados a una red. Esto provoca que durante un tiempo aumente la latencia en la conexión ya que nuestra tarjeta está buscando redes cuando debería estar transmitiendo información al router. Este problema afecta mayoritariamente a los usuarios de Windows Vista, aunque los usuarios de XP y 7 también lo sufren, aunque en menor medida.

 

wlan-optimizer.zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Cambia tu IP

Pasos Para Cambiar La IP Address/Direccion IP 

1.-Necesitas Ver Tu IP Address/Direccion IP. No Sabes Como? Dale Click Aqui Para Ver 

2.-Abre La Pagina http://www.ip-adress.com/proxy_list/ Veras Una Pagina Con Una Lista De Direcciones IP ,Escoge El IP Que Quieras 

Nota: La Bandera Que Tiene Cada Direccion IP Es La Ubicacion , Tienes Que Tener En Cuenta Que Cuando Escojes Una Direccion IP Se Cambiara Tu Ubicacion. Ejemplo: Mi Ubicacion Es Venezuela Cuando Cambio a Una IP Direccion Con La Bandera De Los E.E.U.U. , Entonces Mi Ubicacion Se Convierte En E.E.U.U. ,,, Otra Cosa Si Quieres Una Bandera De Algun Pais y No La Encuentras , Entonces Actualiza La Pagina 

Cambia Tu ip.zip
Archivo comprimido formato ZIP 1.8 MB

Advanced IP scanner

Advanced IP Scanner is a powerful yet easy-to-use LAN scanner for Windows that allows you to easily have different types of information about local network computers in just a few seconds. This incredible application gives you one-click access to many useful functions such as remote shutdown and wake up, Radmin integration and lots more. Thanks to its multi-thread scan technology, Advanced IP Scanner has the ability to scan hundreds of computers per second, enabling you to scan 'C' or even 'B' class network even from your modem connection. What is more, this utility features a simple and intuitive user interface which allows the use to both experienced and novice users making this task really straightforward. The program pings (test to see if the hosts across a computer network can be reached) the IP addresses (usually from a user defined range) and tells you if the computers using them are online or not, also gives you the IP address of the machines on your network. Advanced IP Scanner is free, but increase its power by using it together with Radmin, a remote control software of the same developer.

advanced-ip-scanner(en zip) (2).zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.2 KB

Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.

 

Un navegador moderno y atractivo

 

Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.

Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.

Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles se previsualizan directamente para que no tengas que instalarlas y sepas como quedan.

 

firefox (en zip) (3).zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.1 KB

Format factory


Format Factory te permite hacer un montón de cosas: 
- Convertir imágenes, vídeo y audio a otros formatos 
- Optimizar vídeos para tu móvil, PSP, PS3 y iPhone 
- Extraer contenido de CDs y DVDs 
- Unir dos o más vídeos en uno solo 
- Cambiar la extensión, tamaño y orientación de varias imágenes 
- Insertar texto en fotos como marca de agua

 

Lo mejor de Format Factory es que puedes hacer todo esto sin tener que ser un experto. El entorno del programa está pensado para acceder a cualquier tipo de conversión que necesites en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.

 

format-factory(en zip) (4).zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.2 KB

Free studio

Free Studio es un pack que aúna utilidades para cuatro grandes grupos: Internet; DVD y vídeo; MP3 y audio; y grabación de CD/DVD.

Dentro del apartado Internet, en Free Studio, encontraremos utilidades para descargar de YouTube, publicar a YouTube y convertir los vídeos descargados a diferentes formatos (iPod, iPhone, PSP) así como pasar el audio a MP3.

En el apartado DVD y vídeo de Free Studio encontramos programas para convertir vídeos a diferentes formatos, incluyendo formatos especiales para móviles, y también utilidades para editar y grabar.

En MP3 y audio tenemos siete utilidades para convertir entre formatos de audio, ripear CDs de música a MP3, editar archivos de audio y grabar CDs de audio.

En cuanto al apartado llamado CD/DVD/BD, encontramos cinco herramientas para hacer operaciones generales con los CD, DVD y BD, principalmente grabarlos o convertirlos.

Free Studio es una suite muy interesante para descargar de una sola vez todo lo que puedes necesitar para convertir, editar y grabar vídeos y audio.

 

free-studio(en zip) (5).zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.2 KB

Fre video converter

Este programa sirve para descargar videos de paginas reconocidas youtube,etc.

Tambien para editar ,para convertir los videos en varios formatos 3gp,mp4,mp3,etc.

 

free-video-converter(en zip) (7).zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.2 KB

Google hacks

Google Hacks perfecciona las búsquedas en Google utilizando operadores booleanos y otros códigos.

Su función consiste en aumentar las posibilidades de encontrar en Internet cosas muy concretas como películas, música, libros, documentos, torrents, herramientas, letras de canciones, tipos de letra, etc.

Cada categoría tiene sus propias opciones. Por ejemplo en vídeo podemos seleccionar el formato de archivo que queremos encontrar: MPG, AVI, WMV, DIVX, etc.

Si te cuesta encontrar lo que buscas en Google, este programa se ha diseñado pensando en usuarios como tú.

 

google-hacks (en zip) (6).zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.2 KB

Antivirus

Code QR