Mod sobeit-v4.3.1.2

El Mod Sobeit ó popularmente escrito M0d S0beit, es una modificación del GTA San Andreas y GTA Vice City en versión PC

Es una especie de trainer interior, es decir, que se pueden usar trucos con solo usar determinadas teclas sin necesidad de salirse del juego para activar los trucos. También es usado en el MTA y el SA:MP para tener una considerada ventaja sobre los jugadores enemigos. Uno de las opciones más destacadas del mod es el AIRBRK que te permite avanzar por la ciudad en una velocidad impresionante, ya que cruzar San Andreas de Norte a Sur te lleva 10 segundos (tiempo real).

 


Modo Sobeit-v4.3.1.2.zip
Archivo comprimido formato ZIP 668.8 KB

Rockmeit

RockMelt es un navegador con redes sociales integradas desarrollado por Tim Howes y Vishria Eric. El proyecto está respaldado por el fundador de Netscape Marc Andreessen.1

RockMelt integra una técnica única para navegar por la web que se centra en la búsqueda de Google y los medios de comunicación social, en particular, Facebook y Twitter.2

El navegador fue lanzado en versión Beta privada el 8 de noviembre de 2010,3 y ahora está en la versión beta pública y gratuita para todos. Hasta marzo de 2011, los usuarios tenían que conectar su cuenta de Facebook a la página web para descargarlo. RockMelt es compatible con Windows y Mac OS X.

RockMelt se basa en el proyecto de código abierto Chromium, ahora en la versión 11. Esta es una familia multi-plataforma de navegadores (disponible para WindowsMac y Linux) que utilizan el código abierto del motor WebKit4 construido conjuntamente por AppleGoogle y la comunidad de código abierto, con motor de JavaScript sustituido por V8 de Google, también de código abierto. Se puede considerar como el sucesor del ya desaparecido navegador social Flock en cuanto a funcionalidad, mas no en cuanto a que los creadores de Flock lo recomienden directa o indirectamente.

 

RockMeltSetup(en zip).zip
Archivo comprimido formato ZIP 518.4 KB

Google Earth

Google Earth es un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones.

¿Te gusta viajar o explorar nuevos lugares? Si siempre has soñado con viajar de un punto a otro del planeta sin esfuerzo o te gustaría tener un mapa siempre actualizado y de alta calidad, Google Earth es tu programa.

 

De un punto a otro con dos clic

 

Lo primero que verás al abrir Google Earth será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda de la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.

Las capas son el gran atractivo de Google Earth. Cada una añade a las imágenes del satélite una cantidad enorme de información: redes de carreteras, edificios en tres dimensiones, datos de tráfico y meteorología, lugares de interés e incluso fotografías de las calles en las ciudades donde Street View esté disponible.

 

Muchos accesorios interesantes

 

No todo es explorar sin rumbo fijo. Google Earth puede guardar imágenes y marcadores para compartirlos en la red, así como imprimir lo que estés viendo.

Con las herramientas de Google Earth, medir distancias o áreas es muy fácil. Además, es compatible con varios formatos de datos GPS. Y, si te quieres divertir, hay incluso un sencillo simulador de vuelo.

A pesar de ser una aplicación impresionante, Google Earth no requiere un PC potente. Sin embargo, una conexión rápida te será casi imprescindible para hacer que tus viajes sean plenamente satisfactorios.

 

para_google-earth(en zip) (8).zip
Archivo comprimido formato ZIP 280.2 KB

Parche-SAMP

- Soporte a Shoutcast/Icecast  radio (Radios, o sonidos) (Similar a las opciones del audio plugin de incognito)
- Todos los sonidos de las misiones (Ids superiores a 2000) del GTA:SA pueden  usados en PlayerPlaySound
- RemoveBuildingForPlayer puede  usado para eliminar cualquier objeto/edificio para un jugador.
- Solucionado el problema en el que al ir en un  el radar subía arriba y abajo.
- Arreglados algunos problemas con la sincronización de los  que podían hacer que los vehículos se deformaran o que parecía que se movieran a los lados (Solía pasar en las patrullas de policía)
- Solucionados algunos problemas con las motocicletas/impulsar bicicletas (Hacia arriba)
- Fijada la navegación en vías del tren
- MAX_OBJECTS ha aumentado a 1000
- MAX_PICKUPS ha aumentado a 4096
- El limitador de frames (Fps) por defecto es ahora de 50
- Arreglados algunos problemas con la sincronización al salir del vehículo
- Arreglados los crash relacionados con las escaleras mecánicas
- El servidor tiene una característica para controlar la frecuencia de estructura interna de la cadena de red de estadísticas
- Solucionado un problema que podría reaparecer en la parte superior del vehículo que se estuvo usando (Manteniendo encima)
- Eliminada la animación PED FACTALK para mostrarse en GetPlayerAnimationIndex
- Arreglado el problema del modelo del ascensor que al descender y saltar  sacaba del ascensor

SAMP 0.3D INSTAL 

Archivo Peso [10 MB]

Descargar

 

Google updatesetup

To make sure that you're protected by the latest security updates, Google Chrome automatically updates whenever it detects that a new version of the browser is available. The update process happens in the background and doesn't require any action on your part.

 

Check for updates

Updates are available if the wrench icon on the browser toolbar shows a little arrow  update notification. To apply the update, just follow the steps below.

  1. Click the wrench icon on the browser toolbar.
  2. Select Update Google Chrome.
  3. In the confirmation dialog that appears, click Restart. The browser saves your opened tabs and windows and reopens them automatically when it restarts. If you'd prefer not to restart right away, click Not now. The next time you restart your browser, the update will automatically be applied.

More information for Mac and Linux users

Check your browser version

Click the wrench icon on the browser toolbar and select About Google Chrome. The version number is the series of number beneath the "Google Chrome" heading.

More information

  • Having problems updating? See troubleshooting information
  • Learn about the features and fixes included in each update at the Google Chrome Releases blog.
  • Google Chrome uses a process called Google Update to periodically check for updates. This process sends information, such as version number, language, operating system, and other installation or update-related details, back to Google servers. This information is not associated with you or your Google Account. Learn more about how Google Update works.

 

 

googleupdatesetup.rar
Archivo comprimido 528.3 KB

Mp3dc216

¿Necesitas extraer un trozo de un MP3? ¿Quieres normalizar el volumen de una canción? ¿Te gustaría aplicar un suavizado en esa canción que acaba tan brusca?

mp3DirectCut es una pequeña gran aplicación capaz de realizar todas estas operaciones directamente sobre cualquier archivo MP3.

Concretamente, y por citar algunas, mp3DirectCut es capaz de cortar archivos, bajar o subir el volumen(normalizarlo), extraer una porción del MP3 o suavizar el comienzo de las canciones así como el final.

Una de las mejores cualidades de mp3DirectCut es que permite preparar todos los cortes que quieras para que mp3DirectCut extraiga todos los segmentos de golpe.

mp3DirectCut es muy útil para seleccionar el trozo favorito de una canción y así crear un tono de llamada para tu móvil o para extraer tu canción favorita de esas típicas sesiones de música de baile.

Una utilidad sin alardes pero práctica, eficaz y totalmente gratuita.

 

mp3DC216.rar
Archivo comprimido 278.2 KB

Sildebar gadget

Nuevo gadget para Windows 7 con el que podrás consultar el tiempo de tu ciudad en todo momento, en el sidebar de tu escritorio de Windows7. Con Kelvin weather, un gadget bien diseñado y sin demasiados adornos, podrás consultar en tiempo real, la meteorología de tu ciudad o pueblo y también la previsión a 3 dias siguientes.

SoftonicDownloader_para_7-sidebar-gadget
Archivo comprimido 280.4 KB

Cdrtfe

Cdrtfe es una aplicación para grabar CD y DVD que utiliza el paquete de herramientas Cdrtools (incluye cdrecord, mkisofs, readcd, cdda2wav), Mode2CDMaker y VCDImager.

Concretamente, Cdrtfe realiza compilaciones de audio, datos y vídeos. Es compatible con XCD, permite grabar, crear imágenes y varias opciones más.

En conclusión, aunque hay mejores utilidades de grabación que Cdrtfe, no pierdes nada por probarla, es completa, gratuita y en español; muy funcional.

 

 

SoftonicDownloader_para_cdrtfe.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Google map saver

Google Map Saver (GMS) descarga mapas de Google Maps de acuerdo a las preferencias del usuario.

El sistema va mucho más allá del clásico pantallazo, Google Map Saver permite elegir el tamaño del mapa la sección que debe aparecerer, el zoom, la resolución, etc.

Google Map Saver dispone de su propio navegador para editar los mapas. En la parte superior tiene una barra de herramientas para establecer la configuración de los mapas que se quieren descargar.

 

SoftonicDownloader_para_google-map-saver
Archivo comprimido 280.4 KB

Nero burning rom

Seguro que has oído muchas veces aquello de que el Nero de antaño era mejor, un programa de grabación puro y duro, sólido como una roca y sin docenas de utilidades innecesarias. Pues bien, ese Nero, el Nero Burning ROM, ha vuelto para quedarse.

Nero Burning ROM es el núcleo de la suite de grabación actual. Ocupa alrededor de 160 megabytes de disco duro, muchísimo menos que el paquete completo. Claro que tampoco tiene las mismas funciones, pero Nero Burning ROM cuenta con todo lo esencial, desde la grabación de imágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música.

 

Un clásico que apenas ha cambiado

 

Con los años, el aspecto de Nero Burning ROM apenas ha variado. El asistente de grabación es prácticamente el mismo de siempre, con un selector lateral para el tipo de proyecto y pestañas en el área derecha, dedicadas a la información de sesión, etiqueta y parámetros de grabación. Los de Nero Burning ROM son menús que se reconocen al instante.

¿Listo para grabar? Comprueba que los ficheros arrastrados no superen el espacio total del disco. La barra de capacidad de Nero Burning ROM te informará de ello al instante. Un clic sobre Grabar ahora y Nero Burning ROM dará inicio al "tostado". La tecnología Ultra Buffer aleja el espectro de los fallos de memoria y el visor de sucesos de Nero Burning ROM te mantiene informado de lo que ocurre en todo momento.

Puede que eches de menos los módulos de la excelente suite Nero Multimedia, pero tanto si eres de la vieja guardia como si prefieres quedarte con lo esencial, Nero Burning ROM es un programa de grabación imbatible.

 

SoftonicDownloader_para_nero-burning-rom
Archivo comprimido 280.4 KB

Nexus

Nexus Radio es un sintonizador de emisoras musicales de Internet que además te permite reproducir archivos de audio, grabar el sonido, editarlo y trabajar con los ID3 Tag de tus canciones.

Con Nexus Radio dispondremos de más de 11.000 emisoras de radio, aunque alguna puede dar problemas, a las que podemos añadir las que queramos.

Nexus Radio puede grabar las emisoras o archivos que estemos reproduciendo, y programar la grabación para un día y hora determinados.

A todo esto se añade el editor de audio y las opciones habituales, como el ecualizador o efectos para el sonido que escuchemos en ese momento.

 

SoftonicDownloader_para_nexus.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Object|Dock

ObjectDock es un dock gratuito para Windows, una barra de iconos que, como la de Mac, contiene programas, carpetas, archivos y pequeñas utilidades. Para muchos se trata de una solución más elegante y práctica que la barra de tareas.

Arrastra iconos hasta la superficie para que ObjectDock los añada al dock. Cuando pases el ratón por encima, los iconos se ampliarán con un agradable animación, mostrando al mismo tiempo su etiqueta. Un clic y se abrirán de inmediato.

La barra de ObjectDock puede residir en cualquier lado de la pantalla y se oculta automáticamente cuando estés usando un programa a pantalla completa. Añadir nuevos separadores a ObjectDock te ayudará a clasificar los iconos por grupos.

Además de accesos directos y archivos, ObjectDock dispone de pequeña utilidades llamadas docklets: hay un icono que muestra el estado del tiempo en tu ciudad, un reloj, un calendario e incluso un medidor del nivel de batería.

Con docenas de temas agradables y opciones para mejorar el rendimiento en máquinas poco potentes, ObjectDock lleva algo de la esencia Mac a Windows. La versión gratuita, sin embargo, padece limitaciones que algunos rivales, como RocketDock o Nexus, no tienen.

 

SoftonicDownloader_para_objectdock.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Power sound edit

Power Sound Editor es un programa de edición de audio con las herramientas necesarias para grabar, editar y mezclar sonidos de un modo intuitivo y muy visual.

Con Power Sound Editor puedes hacer cualquier cosa. Preparar los sonidos o las canciones que quieres utilizar en el montaje, copiar y pegar fragmentos, añadir efectos de sonido, ecualizar el resultado y guardarlo como un archivo nuevo.

El entorno de Power Sound Editor es muy visual. Todas las herramientas están representadas por iconos y clasificadas en diferentes pestañas. Tienes pestañas para acceder a las herramientas de edición, a los efectos disponibles, a los sistemas de reducción de ruidos y a los complementos adicionales del programa.

Referente a la calidad de las composiciones, Power Sound Editor permite trabajar con proyectos con una calidad de 8kHz a 48kHZ tanto en mono de 8 bits como en estéreo de 16 bits.

Además, Power Sound Editor incluye una serie de herramientas adicionales que potencian sus posibilidades. Por ejemplo, incluye un sintetizador de voz, una herramienta para ripear las pistas de un CD, varios visores de espectro y tres algoritmos para la reducción del ruido.

En definitiva, Power Sound Editor es un completo entorno de edición de audio con todo lo necesario para crear elaboradas composiciones musicales.

 

SoftonicDownloader_para_power-sound-edit
Archivo comprimido 280.4 KB

Rk launcher

RK Launcher es una atractiva barra de herramientas que puedes usar como reemplazo o complemento de la barra estándar que ya viene incluida con Windows.

 

Esta nueva barra es mucho más atractiva visualmente, puesto que imita el aspecto de la barra de herramientas de Mac, con grandes y originales iconos que aumentan de tamaño al pasar el cursor sobre ellos y ejecutan una suave animación al escogerlos.

El programa tiene soporte para "temas" de escritorio, y te permite añadir tantos enlaces directos como necesites, cada uno de ellos con su propio icono personalizado.

 

SoftonicDownloader_para_rk-launcher.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Taskbar shuffle

¿Maniático del orden? ¿Incluso para los botones de la barra de tareas? En ese caso, este programa te va a gustar.

Taskbar Shuffle es una de esas sencillas herramientas que una vez las conoces, te preguntas por qué nadie las había inventado antes. Se trata de una utilidad que añade una nueva funcionalidad a la barra de tareas de Windows: la posibilidad de reordenar todas las ventanas que tengas minimizadas, simplemente arrastrándolas con el ratón hasta conseguir el orden deseado.

Así, si te gusta tener tus programas y ventanas organizados de una cierta forma, aquí tienes justo lo que necesitas para conseguirlo.

 

SoftonicDownloader_para_taskbar-shuffle.
Archivo comprimido 280.4 KB

Antivirus

Code QR