thoosje-windows

¿Quieres llevar la barra lateral de Windows 7 a tu Windows XP o Vista? Pues con Thoosje Windows 7 Sidebar, una fantástica aplicación, puedes hacerlo.

Thoosje Windows 7 Sidebar coloca en tu Escritorio una barra lateral a la que podrás ir añadiendo los componentes que te apetezca: reloj, calendario, calculadora, acceso a tu cuenta de correo, reproductor de música... todo con un look muy Windows 7 (hasta incorpora el efecto Aero).

Fácil de instalar y configurar, Thoosje Windows 7 Sidebar aporta un toque fresco a tu Escritorio, además de ser de grandísima utilidad para acceder a tus herramientas más utilizadas.

 

SoftonicDownloader_para_thoosje-windows-
Archivo comprimido 280.4 KB

Flash player 11x32 mssd aih

Media Player Classic es un reproductor de audio y video que lleva al extremo eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Media Player Classic recuerda, y mucho, a las viejas versiones de Windows Media Player, si bien el parentesco termina en la apariencia. Si hablamos de funciones, es un auténtico todoterreno capaz de reproducir casi cualquier cosa que caiga en sus manos: DVD, CDAudio, Flash, QuickTime, RealPlayer (serán necesarios los códecs específicos para cada caso)

Aunque Media Player Classic parece extremadamente sencillo, lo cierto es que dispone de un buen número de opciones avanzadas, accesibles desde las opciones y el menú contextual, entre las que se incluyen: paneo y zoom de la imagen a nuestro antojo, soporte para subtitulos y archivos con varios streams de audio...

En definitiva, si quieres un reproductor que haga su trabajo de forma eficiente y rápida, Media Player Classic es tu programa.

 

install_flashplayer11x32_mssd_aih.rar
Archivo comprimido 747.3 KB

Panda antivirus

Panda Antivirus es un antivirus ligero, especialmente diseñada para proteger tu ordenador de la forma más fácil. Con él estarás a salvo de virusspyware y fraudes.

Panda Antivirus detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus, gusanos y troyanos, incluso los más novedosos y que usan las técnicas más avanzadas de ocultación, manteniendo limpio tu PC en todo momento.

Además, Panda Antivirus permite navegar por Internet, enviar y recibir correos, jugar, descargar archivos, chatear sin miedo a virus, gracias al cortafuegos, el modo de navegación segura y el gestor de redes.

Panda Antivirus también localiza y elimina todo tipo de spyware y otros molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador, mientras protege tu conexión mediante un completo y poco intrusivo cortafuegos y mantiene tus datos personales a buen recaudo de estafas por Internet.

 

PandaCloudAntivirus.rar
Archivo comprimido 632.9 KB

Avira antivirus

Avira Free Antivirus 2012, antes conocido como AntiVir Personal, es el antivirus gratuito de Avira. Bajo su paraguas, tu PC está a salvo contra todo tipo de virusspyware y rootkits.

Avira Free Antivirus 2012 destaca por su gran eficacia y velocidad. El consumo de recursos es bajo incluso durante los escaneos, y la tasa de detección de malware es de las mejores.

 

Gran eficacia, pero pocas opciones y extras

 

La configuración admite dos modalidades, Principiante y Experto. La segunda muestra todas las opciones de configuración de Avira Free Antivirus, que son abundantes, aunque tampoco impresionan.

El punto negativo lo pone la falta de algunos módulos que solo están presentes en la versión Premium, como elcortafuegos, el escáner de correo electrónico, el modo juego y la protección web.

Rápido y letal contra los virus, y por fin traducido al español, Avira Free Antivirus 2012 es un gran antivirus gratuito.

 

SoftonicDownloader_para_avira-free-antiv
Archivo comprimido 280.4 KB

Bing

Bing Bar es la barra o toolbar de Bing, el popular buscador Web de Microsoft, para Internet Explorer.

Con Bing Bar integrarás en Internet Explorer mapas, el tiempo meteorológico, mensajes de correo electrónico, Facebook, vídeos, traductor y, por descontado, el propio buscador Bing.

Con el traductor de Bing Bar podrás traducir páginas enteras entre varios idiomas. Las palabras se traducirán de inmediato sin alterar el resto de contenido.

Por su parte, el buscador de Bing Bar cuenta con sugerencias en tiempo real a medida que escribes la palabra a buscar.

 

SoftonicDownloader_para_bing-bar.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Es|et-NOD 32

ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante unaheurística compleja, por conocer.

 

En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

 

Características de NOD32 5


ESET Live Grid, reputación basada en la nube 
Modo juego, mejor rendimiento sin interferencias 
Modo ahorra de energía, especial para ordenadores portátiles 
Mejor análisis de medios extraibles, USB, tarjetas de memoria, DVD... 
Funcionalidad HIPS avanzada, configuración al detalle 

 

SoftonicDownloader_para_eset-nod32-antiv
Archivo comprimido 280.4 KB

Goear

GoEar es una página web que sirve para escuchar la música que otras personas cuelgan en ella. Similar a YouTube, pero con música en vez de vídeos. GoEar Ya contiene más de 1.125.000 canciones.

 

El programa Goear Download Plus sirve para poder descargar la música de GoEar y así poder escucharla tantas veces quieras sin tener que estar conectado a Internet.

Para descargar una canción con Goear Download Plus basta con copiar el enlace de la canción de goear, elegir la carpeta en la que quieres guardarla y pulsar sobre descargar.

Goear Download Plus tiene un buscador, que viene a ser un navegador integrado, que sirve para encontrar y descargar las canciones directamente desde el programa.

 

SoftonicDownloader_para_goear-download-p
Archivo comprimido 280.4 KB

Gedm

GEDM, o GoEar Download Music, es una utilidad muy práctica para descargar las canciones de la página web GoEar.

GEDM es capaz de descargar la música copiando el enlace de GoEar de la canción o, mejor aún, buscar y descargar directamente desde el programa.

Si utilizas el buscador de GEDM ten presente que parece que sólo haya encontrado los resultados de la primera página, pero normalmente hay más páginas, aunque ponga "página 0". Pulsa sobre la flecha de la derecha y verás más páginas de resultados.

GEDM es una forma muy rápida y fácil de conseguir canciones sueltas.

 

SoftonicDownloader_para_gedm.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Google book search

Google Books (o Google Libros) es un servicio lanzado por Google en 2004, gracias al cual puedes consultar cientos de miles de libros online.

Ahora, con Google Books Downloader podrás, además, descargar a tu ordenador estos libros y guardarlos en formato PDF o JPG. Eso sí, Google Books Downloader sólo funciona con aquellos libros con licencia "Vista Completa".

Utilizar Google Books Downloader es tan fácil como escribir la URL del libro que quieras descargar, seleccionar el formato de salida (PDF o JPG), la carpeta de destino y darle a Start. ¡Voilà!, ya tienes tu libro.

Fácil de utilizar, ligera y rápida, Google Books Downloader es una herramienta útil que amplía las capacidades del propio servicio web, que sólo permite guardar en PDF.

 

SoftonicDownloader_para_google-book-down
Archivo comprimido 280.4 KB

Irate radio

¿Cansado de la música de siempre? ¿Cuando pones la radio ya no te sorprende ningún cantante nuevo? Con iRate Radio esto va a cambiar.

iRate Radio descarga automáticamente canciones a tu disco duro y las reproduce. ¿Qué tiene de especial? Que probablemente no conozcas ninguno de los grupos que escuches en iRate Radio. 100% música libre y gratuita con licencia Creative Commons.

Además de escuchar las canciones, podrás puntuarlas del 1 al 5, y si no te ha gustado una en concreto, puedes pasar a la siguiente. iRate reproduce todas las canciones una a una, así que puedes dejarlo funcionar y él hará todo el trabajo.

iRate Radio no necesita instalación. Además, incluye opciones interesantes, como regular el sonido de las canciones para que suenen todas con el mismo volumen, un avisador de canciones no puntuadas y reproducir sólo la música que has puntuado.

 

SoftonicDownloader_para_irate-radio.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Itunes

iTunes es el reproductor musical de Apple, una de las aplicaciones insignia de la marca de la manzana mordida. En su última actualización, iTunes ofrece compatibilidad con iOS 5 y con el servicio de sincronización de datos en la nube iCloud.

Además de las funciones básicas de cualquier otro reproductor de audio, iTunes te permite comprar contenido multimedia como canciones, podcasts, vídeos y libros directamente en la aplicación, y sincronizarlo fácilmente con tu iPhone, iPod o iPad. Además, gracias a iCloud podrás obtener de nuevo tus compras en tu ordenador y en cualquier dispositivo con iOS tantas veces lo necesites. Y eso no es todo...

 

iTunes destaca también por su funcionalidad como gestor de música. Podrás organizar tus colecciones de música, crear listas de reproducción, compartir qué escuchas con la red social Ping y sincronizar las canciones a través de Wi-Fi con tu iPod, iPad o iPhone, para llevarte tu música preferida a todas partes.

Por otro lado, iTunes cuenta con funciones muy prácticas, como la posibilidad de escuchar música de otrasbibliotecas compartidas en red o las listas Genius, con las que puedes crear listas de reproducción a partir de una canción. Si te gusta la música y llevarla contigo, iTunes te será imprescindible.

 

SoftonicDownloader_para_itunes.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Microsoft security

Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.

La integración de Microsoft Security Essentials con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque.

Aunque Microsoft Security Essentials no tenga las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.

 

SoftonicDownloader_para_microsoft-securi
Archivo comprimido 280.4 KB

Miro

Miro es una aplicación tres en uno que une cliente BitTorrent, lector de feeds RSS y reproductor de vídeo y audio para cambiar la manera de acceder a vídeos por internet.

Con Miro podrás acceder a contenido multimedia, tanto vídeos como audios, y disfrutar de películas, cortometrajes, videoclips o documentales descargados vía BitTorrent y reproducidos desde el propio Miro.

Miro incluye varias fuentes para descargar contenido, a las que añadir tus propios feeds RSS. En cuanto al reproductor, es compatible con los formatos más usados de vídeo, audio y subtítulos.

Miro también permite buscar contenido en YouTube, Blogdigger, Revver, Google Video, blip.tv, Daily Motion y Mininova para que puedas ver y descargar sus vídeos.

 

SoftonicDownloader_para_miro.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

More|Tv

MoreTV es una excelente aplicación que será del agrado de todos aquellos que dispongáis de una tarjeta sintonizadora de televisión, aunque hay que decir que este programa requiere que el chipset de tu sintonizadora pertenezca a la gama bt8xx para poder funcionar.

MoreTV es muy sencillo de configurar y manejar, simplemente has de saber que con los botones "+" y "-" se buscan canales que una vez encontrados, puedes memorizar para poder acceder a ellos facilmente, con tan solo una pulsación de tu teclado numérico, como si de un mando a distancia se tratase.

El programa detecta y utiliza las entradas S-Video (para conectar una cámara, un vídeo, una consola...) que tengas en la tarjeta y dispone de un teletexto integrado que podréis utilizar con el teclado numérico de vuestro PC.

Este sintonizador ofrece una gran cantidad de resoluciones a elegir dependiendo de la fuente que le este proporcionando la imagen; también nos permite alternar entre formatos de color RGB y YUV según la configuración de bits que tengamos en nuestro sistema.

 

SoftonicDownloader_para_moretv.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Songr

Songr simplifica la tarea de encontrar canciones en Internet, llevando a tu Escritorio la comodidad de los buscadores web.

Desde la ventana de Songr puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, de momento, quince buscadores distintos de MP3. Los resultados que Songr arroja son de calidad variable, aunque en general puede decirse que buenos.

Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, Songr te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.

Además, Songr te permite buscar canciones escribiendo parte de su letra, así como descargar vídeos de YouTube en formato MPEGAVI y MP3.

 

SoftonicDownloader_para_songr.rar
Archivo comprimido 280.3 KB

Antivirus

Code QR